Published on septiembre 1st, 2017 | by Jorge Reyes
0Se aseguran objetos cuya propiedad no fue acreditada
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 10:00 horas, durante el recorrido de vigilancia y prevención por parte de los elementos del Grupo de Operaciones Especiales, al circular por las calles Chamizal y Felipe Ángeles del fraccionamiento Sierra Azul, se aseguraron objetos cuya propiedad no fue acreditada.
Los agentes fueron interceptados por una persona quien manifestó haber visto a un joven de complexión delgada, de tez morena, que vestía pantalón de mezclilla y camisa de tirantes y con el brazo vendado, quien el día de ayer, junto con otras dos personas presuntamente le habían robado herramienta de su vehículo, además indicó el domicilio a donde se habían dirigido.
Una vez que los elementos policiacos se dirigen al lugar indicado, se entrevistan con la C. Aida F. C. de 61 años de edad quien indicó que su nieto de nombre Juan Isaac V. M. de 18 años de edad, alias el Calilla, llegó junto con otras personas el día de ayer y escondió en el cuarto algunos artículos, los cuales desconoce de donde los adquirió.
Los objetos fueron entregados voluntariamente por la C. Aida F.C. ya que aseguró no son de su propiedad, siendo estos una pantalla de plasma de 60 pulgadas color gris marca Mitsubishi y un acumulador marca Gonher de 9 placas, los cuales fueron asegurados y trasladados al área de Prefectura a cargo del juez calificador en turno para su posterior reclamación.