Reportan robo de vehículo; los agresores era familiares de las víctimas
Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de dos vehículos a las 15:42 horas del 16 de abril, en un domicilio del Fraccionamiento Independencia, donde se reportó además un allanamiento de morada.
Al arribar al lugar se entrevistó a una mujer de 32 años de edad, quien manifestó que momentos antes había escuchado golpes dentro de su domicilio. Al asomarse, observó que se trataba de sus hermanos, de 33 años y de 17 años de edad, quienes habían ingresado a la propiedad escalando la barda perimetral.
Según el testimonio, el menor de ellos habría amenazado a los presentes para que le permitieran el acceso y le entregaran las llaves de los vehículos.
Ante esta situación, el esposo de la reportante, salió del domicilio para intentar calmar a los agresores y, preocupado por el estado de embarazo de su pareja, decidió entregar las llaves de los automóviles con el fin de evitar que el conflicto escalara.
Fue en ese momento cuando el mayor de los agresores lo empujó y amenazó de muerte. Posteriormente, ambos hermanos emprendieron la huida a bordo de dos vehículos:
una camioneta SUV Volkswagen Teramont modelo 2024, de color blanco, y una camioneta pickup Ford Lobo modelo 2024, color vino, sin que se lograran precisar las matrículas correspondientes.
Cabe hacer mención que los vehículos son propiedad de una tercera persona. Además, el reportante informó que los posibles agresores portaban lo que parecían ser armas de fuego cortas.
Se ha orientado para presentar la denuncia correspondiente y se da seguimiento de búsqueda de las unidades en mención.