Cuauhtémoc

Published on mayo 12th, 2024 | by Jorge Reyes

0

Ebrio en fiesta preocupó a su familia; creyeron que lo habían privado de la libertad

Agentes de la Policía Municipal acudieron a las calles San David y Cascada de Basaseachi, del fraccionamiento Basaseachi, a las 21:37 horas del 12 de mayo, en donde se reportó que habían privado de la libertad a una persona, sin embargo se trataba de un ciudadano que se fue a una fiesta y no se había comunicado con su familia.
Cuando llegaron los policías detectaron un vehículo Nissan, Tsuru, color blanco, sin placas, del cual se bajó un hombre el cual dijo que momentos antes recibió una llamada en la que le informaron que habían privado de la libertad a su hijo, de iniciales O.A.C.G., de 23 años de edad.
Dijo que el hecho había ocurrido en la dirección antes mencionada. Los agentes tocaron a la puerta del domicilio y entrevistaron a una mujer, quien explicó que la supuesta víctima vive con ella en su domicilio y que en la tarde llegó del trabajo, retirándose por su propia voluntad a bordo de un vehículo negro.
Momentos después se comunicó vía telefónica para decirle a su familia que estaba en una fiesta y que ya iba de vuelta. Más tarde, llegó el joven en evidente estado de ebriedad, el cual confirmó que estaba en un convivio y que no traía celular, supo de la situación porque una amiga le dijo que lo andaban buscando.
Al parecer el hecho pudiera tratarse de un intento de extorsión, quedando sin novedad.


About the Author



Comments are closed.

Back to Top ↑