Published on enero 17th, 2024 | by Jorge Reyes
0Tres adolescentes ebrias fueron auxiliadas por la Policía Municipal; llamaron a sus padres
La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal informó que a las 17:52 horas del 17 de enero, se atendió un reporte en calles del fraccionamiento La Ciudadela, en el que se pedía ayuda de las autoridades ya que había un grupo de adolescentes en estado de ebriedad.
En el lugar, una mujer de 52 años de edad, informó que momentos antes llegó un vehículo del que bajaron tres mujeres, menores de edad, que venían al parecer ebrias. Luego, el conductor se alejó del lugar con rumbo desconocido.
La reportante observó que una de las menores estaba inconsciente y optó por resguardar a las adolescentes en su casa, ante el riesgo que corrían al estar en la calle.
Se solicitó una ambulancia, acudiendo paramédicos de URGE, quienes atendieron a la menor, descartando la necesidad de ser llevada a un hospital.
Las tres jóvenes, todas de 15 años de edad, fueron llevadas al Centro de Justicia Cívica, en donde el juez en turno se encargó de contactar a los padres de familia de las menores para hacer la entrega correspondiente, ofreciendo el debido tratamiento y opciones para canalizar a las familias a los distintos sistemas de apoyo.
¿Tienes una emergencia? Marca 911