Informa Fiscalía sobre el hallazgo de 4 ejecutados durante el domingo
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Ayer, los cuerpos de dos hombres sin vida fueron localizados en boulevard Gómez Morín y prolongación Juárez a la altura del Puente.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar informó que tuvo a la vista los cuerpos de dos masculinos sin extremidades cefálicas las cuales fueron encontradas a unos 100 metros.
Uno de los fallecidos vestía una chamarra color verde, un overol azul con franjas fosforescentes en las piernas y botas de trabajo negras. El segundo tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, camisa azul y botas vaqueras de color café.
En el lugar no se encontraron elementos balísticos o evidencia de que hubieran sido victimados en ese sitio.
Fueron identificados como Roberto P. O de 23 años de edad y Aldo U. P., ambos con domicilio en esta ciudad.
También este domingo, el cuerpo de un hombre sin vida al parecer por heridas producidas por proyectiles de arma de fuego fue localizado a la altura del kilómetro 128 más 300 de la carretera La Junta a Cuauhtémoc.
Elementos de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudieron a dar fe de los hechos tuvieron a la vista un cuerpo masculino a la altura de la entrada del poblado de Pedernales del municipio de Guerrero.
Vestía una pantalonera negra, calcetines en color gris, sudadera azul y un paño en la cara color negro con verde, mismo que se hallaba maniatado con cable en color café y en el rostro se le apreciaban manchas de sangre.
A un lado del cuerpo se encontraron dos casquillos calibre .223 y uno más calibre 7.62 x 39.
El fallecido fue identificado por un familiar como César O. C. de 42 años de edad con domicilio en el poblado de Pedernales.
Además, ayer el cuerpo de un hombre sin vida al parecer por heridas por arma de fuego fue localizado en las inmediaciones de la presa del Ejido 6 de Enero.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que tomó conocimiento de los hechos informó que tuvo a la vista un masculino desconocido al que se le apreciaban manchas de sangre en el rostro y cabeza al parecer por proyectiles de arma de fuego.
Fue descrito como de complexión delgada, bigote ralo que vestía una pantalonera pixelada en color verde, sudadera con capucha azul marino y chaleco azul marino, una cuellera de lana en color negro.
El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.