Published on noviembre 28th, 2018 | by Jorge Reyes
0Unen manos para regalar bolsitas de dulces a los niños
-Grupo La Norteñita, Club Rotario, Club de Leones, Elektrisola, Leoni Cable y DIF Municipal participan en la entrega
-Jardines de niños, primarias e iglesias, serán los beneficiados.
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Provocar una sonrisa en los niños al recibir una bolsita de dulces, es el objetivo de los grupos altruistas, por eso la empresa La Norteñita, Club de Leones, Club Rotario, Elektrisola, Leoni Cable y DIF Municipal, han sumado esfuerzos para hacer una importante inversión y llevarlas a cada uno de ellos, así lo indicó el Director del descentralizado Alán Zamarripa Acosta.
Beatriz Rodríguez Loya, Coordinadora de Relaciones Públicas de Grupo La Norteñita indicó que la empresa está comprometida con la ciudadanía y sobretodo con la niñez, por lo que agradece la oportunidad de poder participar y brindar una sonrisa a los pequeños.
Óscar Maldonado, Coordinador del Club de Leones de Cuauhtémoc mencionó que tienen alrededor de 17 años con dicha labor y siempre ha sido para ellos un gusto poder colaborar con las personas más vulnerables.
Así mismo, Raúl Grajeda Sánchez, socio Club Rotario hizo alusión a que están presentes como todos los años para darle felicidad a todos los niños y con mucho gusto acompañan la labor del DIF.
Javier Quezada Barrera, Presidente del Club Rotario Cuauhtémoc, informó que este es un evento más que cubren como club, el de darle bolsitas a los niños, que siempre quisieran beneficiar a más niños, pero en cada entrega ponen todo su esfuerzo.
Zamarripa Acosta indicó que es un gusto poder trabajar en conjunto y por un fin muy loable, donde se apoyarán a los alumnos de 96 escuelas, casi 13 mil alumnos de kínder y primaría, así como los que acuden a las diversas iglesias.
El evento se llevará a cabo el 10 de Diciembre a las 10:00 de la mañana en el Auditorio de las Tres Culturas, ahí llegarán los directivos y se les hará la entrega de lo que le corresponde a cada uno.
Desde el año pasado se dividieron los grupos para no repetir los apoyos, ya que antes se atendían solicitudes que llegaban por separado y unas escuelas se quedaban sin dulces y otras los obtenían en doble ocasión. Ahora cada niño de cada escuela tendrá su bolsita.