Published on agosto 29th, 2017 | by Jorge Reyes
0Se asegura pantalla cuya propiedad no fue acreditada
Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Durante el recorrido de vigilancia de seguridad y prevención que oficiales del Grupo K-9 y de Operaciones Especiales llevaron a cabo el día de ayer, a las 19:00 horas al circular por las calles Rosalío Hernández y Periférico de la colonia La Ciudadela, observan a una persona del sexo masculino de complexión delgada y tez morena clara, que vestía una playera amarilla, pantalón de mezclilla y tenis azules, el cual llevaba en sus manos una televisión de plasma.
Cuando los agentes policiacos se acercan a dialogar con quien se identificó como Manuel Z. N. de 36 años de edad, dicha persona les indicó que hace como un mes le compró por la cantidad de $1,500 pesos una televisión de plasma a un compañero de trabajo de nombre David, artículo que se encontraba en una casa de empeño de la zona centro.
El vendedor quedó en hacer entrega de los papeles de la televisión, sin embargo al no acreditar la propiedad del artículo se procedió a asegurar la pantalla de plasma marca Philips color negra de 40 pulgadas, la cual fue trasladada al área de Prefectura a cargo del Juez calificador para su posterior reclamación.